Granada, Spain
Image Battever

Battever te ofrece un servicio de carga gratuita de smartphones en tu ciudad

Marcos Camacho Collados
CEO
Twitter | LinkedIn

Presentation

Development Stage of your Startup : Operating and Sales

Battever es una startup nacida en Granada cuya actividad principal es un servicio de carga gratuita de smartphones en establecimientos abiertos al público.

En una sociedad cada vez más conectada al teléfono móvil (se usa para mensajería instantánea, redes sociales, GPS… e ¡incluso llamar!) aumenta el número de personas que depende absolutamente de su teléfono móvil. Sin embargo, ese terminal telefónico es tan útil como la duración de su batería.

Nuestro objetivo es ofrecer una solución a todas las personas que se quedan sin batería fuera de casa, pudiendo encontrar los puntos Battever en su ciudad y cargar su teléfono totalmente gratis.

Battever cuenta con diferentes modelos de innovadores cargadores adaptados a las necesidades según el tipo de establecimiento y situación. Contamos con productos especializados según el negocio: bares, restaurantes, hoteles, centros comerciales, gimnasios, etc.

Destacan por su diseño totalmente novedoso y elegante. Todos ellos son productos de última generación y alta fiabilidad.

Con Battever también podrás anunciar tu marca y promociones. Nuestros diseños visuales y tecnológicos provocan un mayor número de impactos y una mayor duración en los mismos gracias al interés que despiertan nuestros dispositivos publicitarios.

Lograrás mayor ALCANCE, llegando a un gran público en su tiempo de ocio. SEGMENTARÁS a tu público objetivo, eligiendo a quién quieres dirigirte. Conseguirás un fuerte recuerdo en tus clientes potenciales con GRANDES IMPACTOS publicitarios. CRECERÁ TU MARCA, rentabilizando y mejorando su imagen.

Si crees que Battever podría encajar en tu zona y quieres distribuirlo, facilitamos la comercialización de todos nuestros productos compartiendo nuestra experiencia en el sector.

¡Forma parte de nuestra red de distribuidores!

Battever, tu batería fuera de casa.

Market

Mobile phone, Telecom

Main customers

Hotel, congress, ...

Problem / Customers

Battever, tu batería fuera de casa !